Onlineprinters mayo 2016
 

MC Marketing y Comunicación gana siete premios en el FIP

Jueves, 11 de diciembre 2008

Tres oros, una plata y dos bronces ha conseguido MC Marketing y Comunicación en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos

El pasado jueves se dieron a conocer en la ciudad argentina de Buenos Aires los ganadores de los Premios FIP 2008 (Festival Iberoamericano de Publicidad) donde en esta edición han participado más de 130 agencias de 14 países iberoamericanos.

 

La agencia MC ha logrado los siguiente premios:


- ORO en la categoría ‘Acciones de productos vinculados a la salud, cosmética y estética corporal’ por la campaña Besos Rimmel de Coty Astor.



- ORO en la categoría ‘Promociones infantiles en Co-Branding’ por la campaña Con Boomer arrasarás en Toys’R’Us de Wringley’s.



- ORO en la categoría ‘Ideas promocionales multimarcas’ por la campaña ¡Hagan Bote! de Coca-Cola.



- PLATA en la categoría ‘Mejor campaña de marketing viral’ por la campaña Besos Rimmel de Coty Astor.



- BRONCE en la categoría ‘Pieza realizada de marketing benéfico’ por la acción Pedalea contra el CO2 de la Junta de Andalucía.



- BRONCE en la categoría ‘Campañas con soportes interactivos’ por la campaña Burn & Halloween – Desafía al miedo de Coca-Cola.



- BRONCE en la categoría ‘Ideas o eventos exitosos en el tiempo que reiteran su idea central’ por la campaña Mensaje en la botella de Osborne.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing