Oblineprinters diciembre 2016
 

MC Mobi, nueva agencia de marketing móvil de Media Contacts

Viernes, 19 de enero 2007



(Foto izq. a dcha.: Sixto Arias y Gabriel Sáenz de Buruaga)

Media Contacts y Sixto Arias, fundador de Mobchanics, han creado MC Mobi, agencia y consultora especializada en marketing móvil, que nace con proyección internacional.

La nueva agencia de Havas Media nace de una joint venture entre estos dos destacados referentes del sector.

“De los posibles socios en el mercado, Media Contacts es el idóneo por su posición de líder, su conocimiento del mercado digital y su network internacional”, comentó Sixto Arias quien, además de director de Mobchanics, es presidente y fundador de la Mobile Marketing Association Spain (capítulo español de la MMA).

Gabriel Sáenz de Buruaga, Director General de Media Contacts comenta de esta joint venture: “Creemos que el móvil será una herramienta fundamental para cualquier estrategia de comunicación y relación entre clientes y marcas.

Emprender este reto con Sixto es una garantía de éxito, pues contar con él no sólo asegura que la necesidad percibida en el mercado es real sino que la respuesta que a ella se dé será de la más alta calidad”.

José María Frigola, responsable de las operaciones de Havas Media en España, comentó: “La creación de MC Mobi responde a la estrategia de Havas Media de aliarse con los mejores profesionales y desarrollar las herramientas y la estructura idóneas para la maximización de las inversiones de nuestros clientes.

Es un orgullo para Havas Media presentar MC Mobi, fruto de la apuesta constante de la compañía por el desarrollo y la innovación”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing