Oblineprinters diciembre 2016
 

M&C Saatchi Madrid y Zapping, por separado

M&C Saatchi Madrid y Zapping, por separado
Jueves, 16 de mayo 2013

Los socios de la antigua Zapping MC Saatchi han llegado a un acuerdo de separación definitiva después de más de un año de diferencias irreconciliables.

Por una parte, la red internacional MC Saatchi operará en España con la denominación M&C Saatchi Madrid bajo el liderazgo de Vicente Hernández (CEO), con César García como director general creativo y Carlos Ruiz de Clavijo como director general. El equipo directivo de esta nueva agencia lo completa José Manuel Ruiz de Clavijo como director general de servicios al cliente, Amabel Michán, José Arberola y David Palacios como directores creativos.

MC&Saatchi tendrán una participación mayoritaria en un accionariado del que también formarán parte los hermanos De Clavijo y César García. En la rueda de prensa de presentación de este proyecto, Vicente Hernández ha explicado que su filosofía de trabajo estará inspirada por el lema de la red internacional “Brutal Simplicity of thought” (brutal sencillez de pensamiento) y confirmó que operarán para cuentas como Mercedes Benz, Mapfre, NH Hoteles, Line, Universidad Nebrija, Ballantine's o Jesús del Pozo. César García, procedente de Bob, declaró también que una de las áreas fundamentales de crecimiento del negocio para la agencia será el marketing de contenidos. En el acto de presentación a la prensa estuvo también presente para dar su apoyo a sus nuevos socios el CEO de M&C Saatchi Mundial, Moray McLennan, quien declaró que para la red es muy importante el mercado español a pesar de la coyuntura económica actual, que, según sus palabras, “pasará pronto”.

Por otra parte, Zapping seguirá operando en el mercado con esta denominación y con un equipo dirigido por Uschi Henkes, Urs Frick y Manolo Moreno.

 

Agencia de publicidad

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing