Onlineprinters mayo 2016
 

McCann Erickson gana la cuenta de Ron Barceló

Martes, 20 de octubre 2009

La oficina madrileña de la agencia trabajará para toda la gama de productos de la marca: Ron Añejo, Gran Añejo, Imperial y Barceló Cream

McCann Erickson Madrid ha ganado el concurso de adjudicación de la cuenta de Ron Barceló, concurso que ha sido liderado y asesorado por Grupo Consultores. Ron Barceló es una de las marcas del Grupo Varma, compañía española de distribución compuesta por tres divisiones: vinos y licores, alimentación y producción de vinos. La división de vinos y licores es la que importa y distribuye en exclusiva para toda España marcas como Ron Barceló, Whisky Cutty Sark, Ginebra Hendrick’s o los Vodkas Moskovskaya y Stolichnaya, entre otras.

Ron Barceló




Según ha declarado Gonzalo Sánchez-Taíz, director general ejecutivo de McCann Erickson, “para nosotros es un orgullo contar en nuestro portafolio con un cliente tan especial como Varma, empresa que lleva muchos años en España demostrando un serio compromiso con la calidad de sus productos y con la profesionalidad de su gestión sin renunciar a su origen familiar”. McCann ya había trabajado hasta hace tres años con Varma, en concreto para la marca de whisky de malta Glenfiddich.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing