Onlineprinters mayo 2016
 

McCann-Erickson distinguida con un premio Ondas en radio

Jueves, 08 de noviembre 2001

Por la cuña "Clack" realizado para Coca-Cola

La agencia de publicidad McCann-Erickson ha sido reconocida con un Premio Ondas por "Clack", un trabajo radiofónico realizado para Coca-Cola. Esta cuña forma parte de una estrategia publicitaria global en la que ha participado McCann-Erickson España con la realización del spot de televisión "Portero" -retransmitido en diferentes países- y con creatividad gráfica.

Como el resto de la campaña global y radiofónica, "Clack" relaciona los buenos momentos cotidianos con el sabor de Coca-Cola de una forma natural. De este modo, el auténtico sentido de la vida se asocia a la bebida en momentos como la relajación, el conectar con la gente o el optimismo. "Clack" se basa en el recurso creativo del ocio y las vacaciones. En este sentido, "Clack" es abrir un refresco de Coca-Cola.

Por otro lado, la revista especializada Control ha distinguido recientemente a McCann-Erickson como Mejor Agencia de Publicidad del Año 2000. También ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cartel por el desarrollado para Camel y también ha sido XV Premio Paco Izquierdo -XXXII Premios CONTROL- Mejor Campaña de Servicios Sociales por su trabajo para Banco de Alimentos.

McCann-Erickson -que por quinto año consecutivo ocupa el primer puesto en el ránking de agencias- obtuvo el galardón como Agencia del Año en el Festival Publicitario de San Sebastián siendo la más premiada del certámen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing