Onlineprinters mayo 2016
 

McDonald´s te invita al verano de tu vida

McDonald´s te invita al verano de tu vida
Lunes, 03 de junio 2013

Con la compra de cualquier McMenú, los clientes pueden disfrutar gratis de una experiencia de aventura, belleza, deportes, hobbies o gastronomía.

McMenú Experiencias es una nueva promoción de McDonald's España que sortea más de 60 experiencias por la compra de cualquier McMenú. Sin sorteos, ni letra pequeña.

Los amantes de la gastronomía podrán optar a disfrutar con catas de aceites, rutas enológicas, clases de arreglos florales, de repostería o de huerto urbano, mientras que los que quieren cuidarse podrán ganar circuitos spa, sesiones de manicura o pedicura, depilación, cursos de maquillaje, clases de yoga y taichi. Para los deportistas hay actividades de natación, tenis, golf, boxeo, clases de zumba y mucho más. La oferta se complea con actividades para el tiempo libre como clases de fotografía, de canto, de baile, corte y confección, idiomas, interpretación, etc. En definitiva, una amplia selección de más de sesenta experiencias donde todos los consumidores pueden elegir algo que se adapte a sus gustos y, lo que es más importante, que pueden disfrutar cuando y donde quieran a nivel nacional hasta el 31 de julio de 2014.

Según Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España: “Queremos estar más que nunca al lado de nuestros consumidores, y por eso les ofrecemos esta promoción sin precedentes. En estos momentos en los que los consumidores exigen cada vez más de las marcas, hemos querido lanzar esta nueva promoción con la que queremos que todos nuestros clientes disfruten al máximo y sin sorteos de una gran selección de experiencias inolvidables”.

Participar en esta iniciativa de McDonald’s es muy sencillo, simplemente hay que seguir los pasos detallados a continuación después de retirar el código de la etiqueta del vaso del McMenú:

1. Entrar en www.mcdonalds.es/McMenuExperiencias

2. Elegir tu experiencia y dónde disfrutarla

3. Llamar al teléfono del centro elegido y reservar tu cita

4. Introducir el código que encontrarás al despegar la etiqueta, rellenar tus datos e imprimir el bono

5. Presentar tu bono con tu DNI y disfrutar de tu experiencia

Los participantes, además de poder divertirse con la experiencia elegida hasta el 31 de julio de 2014, pueden demostrar cómo disfrutaron con ella compartiendo sus fotos y videos a través del perfil oficial en Facebook de McDonald 's.

La promoción McMenú Experiencias se lanza con una campaña holística que se hará llegar a los españoles a través de un spot de televisión y comunicación digital, con un foco directo en demostrar que, “aunque parezca increíble, es cierto”.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing