exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

McDonald´s anuncia el lanzamiento de McDelivery

McDonald´s anuncia el lanzamiento de McDelivery
Jueves, 29 de junio 2017

Con motivo del lanzamiento de su servicio de reparto a domicilio, McDonald´s estrena campaña con el piloto de moto GP Maverick Viñales como protagonista. Creada por la agencia TBWA, la campaña incluye difusión en digital, exterior y radio.

McDonald´s lanza su nueva campaña para anunciar su reciente instaurado servicio de entrega a domicilio McDelivery. Para ello y bajo el lema “Ahora también te llevamos buenos momentos a casa”, ha contado con la colaboración del piloto de Moto GP Maverick Viñales, quien representa a la perfección los valores de cercanía, liderazgo y dedicación de los que presume la marca.

“Mack” Viñales, como desde McDonald’s hacen llamar al piloto con un guiño divertido, protagoniza un vídeo en el que sorprende a un fan entregándole su pedido tras recrear el circuito de Montmeló por las calles de Barcelona. 

La agencia TBWA ha sido la encargada de realizar la nueva campaña que cuenta con soporte digital, exterior y radio, y que está formada por dos vídeos con formato de 30 y 60 segundos respectivamente. La campaña está ya activa en Madrid y Barcelona y se irá extendiendo a otras ciudades de manera progresiva conforme vaya activándose el servicio.

Ventajas de McDelivery

Entre las principales ventajas diferenciales del servicio McDelivery, se encuentra la posibilidad de poder pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. No existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro. El servicio está disponible durante el horario normal de cada restaurante, incluido aquellos que estén abiertos las 24 horas.

Todo esto es posible gracias a la ayuda de startup española Glovo, que se encarga de garantizar el mejor servicio de entrega a los consumidores.

 


Grupo Control