Onlineprinters mayo 2016
 

McDonald´s, de cine

McDonald´s, de cine
Lunes, 09 de diciembre 2013

Poe la compra de dos McMenús o de un McMenú y un Happy Meal, los consumidores conseguirán gratis un DVD con películas de acción, aventuras y animación.

McDonald’s España lanza esta Navidad una campaña dirigida a fomentar la diversión en familia través del cine. Para ello, con la compra de dos McMenús o de un McMenú y un Happy Meal, los clientes conseguirán gratis un DVD con las mejores películas de acción, aventuras y animación para todos los públicos: “Shrek felices para siempre”, “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, “Kung Fu Panda 2”,  “Hansel & Gretel: Cazadores de brujas”, “El gato con botas”, “Transformers: el lado oscuro de la luna”, “Rango & G.I. Joe: La venganza”.

Con esta iniciativa, McDonald’s pretende reforzar su compromiso con la sociedad española y demostrar que está al lado de las familias ofreciéndoles el mejor ocio y entretenimiento para disfrutar y divertirse juntos más allá de sus visitas a los restaurantes.

Esta acción cuenta con un divertido anuncio de televisión dirigido por el realizador español Javier Ruiz Caldera, autor de películas tan populares como “Spanish Movie” y “Promoción Fantasma” y cuyo  trabajo más reciente se estrena esta semana bajo el título “Tres bodas de más”. Rodado en 20” y 10”, el spot se inspira en las familias y las escenas más emblemáticas de los últimos éxitos de DreamWorks y Paramount.

Según Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España, “Esta Navidad, queremos apoyar la diversión, que los españoles se lo pasen bien a través del cine más actual y atractivo con una promoción única dirigida a los consumidores de todas las edades”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing