Onlineprinters agosto 2016
 

McDonald’s España elegirá a los 11 niños que acompañarán a la selección española en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006

Jueves, 30 de marzo 2006


Para poder participar en el programa sólo es necesario rellenar un cupón y entregarlo en cualquier restaurante McDonald’s antes del 30 de abril

El 14 de junio once niños y niñas saltarán al terreno de juego del Estadio Central de Leipzig, de la mano de los jugadores de la selección española, instantes antes del comienzo del partido contra Ucrania que abre la participación de España en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006.

Para seleccionar a los 11 afortunados, McDonald’s España ha lanzado un concurso, que tendrá lugar entre el 4 y el 30 abril en todos sus restaurantes de España y Andorra, cuyo premio será un exclusivo viaje de tres días a Alemania para asistir al partido, como espectadores y como protagonistas.

En el concurso pueden participar los niños y niñas de entre 6 y 10 años que rellenen con sus datos un cupón de inscripción que encontrarán en todos los restaurantes McDonald's de España o Andorra.

En él tendrán que escribir una breve redacción indicando el nombre de su jugador favorito y el deseo que le envían a él o a la selección de cara a la Copa Mundial de la FIFA.

Posteriormente, han de depositar este cupón en un buzón situado en los propios restaurantes.

Los cupones de participación también se encuentran disponibles en la página web de la compañía mcdonalds.es.

Si se opta por esta opción, simplemente es necesario imprimirlos y entregarlos en los restaurantes.

Patricia Abril, directora general de McDonald’s España señala que “estamos muy contentos por poder ofrecer de nuevo esta oportunidad única a los niños y niñas que quieran estar cerca de sus ídolos.

Con el programa Player Escort queremos que disfruten del fútbol y que participen activamente en un ambiente tan emocionante como el que se da en un espectáculo de las características de la Copa Mundial de la FIFA”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing