Oblineprinters diciembre 2016
 

McDonald’s inicia sus actividades como patrocinador de los Juegos de Invierno

Jueves, 02 de febrero 2006



McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España y en el mundo, inicia esta semana su plan de actividades como patrocinadora oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Turín 2006, que se celebran en la ciudad italiana entre el 10 y el 16 de febrero.

Como Restaurante Oficial de las los juegos por sexta vez consecutiva, la compañía servirá sus productos a más de 15.000 deportistas, entrenadores y periodistas en la Villa Olímpica y en el Centro de Prensa, con sendos restaurantes McDonald’s, que por primera vez en un evento olímpico, contarán también con un McCafé®.

Ambos restaurantes serán gestionados por más de 300 empleados de la compañía, procedentes de 24 países. La selección de empleados, “los mejores entre los mejores”, se ha llevado a cabo entre más de un millón y medio de trabajadores de la compañía en 100 países de todo el mundo.

Finalmente el “equipo olímpico” de McDonald’s estará integrado por empleados de la compañía en Brasil, Japón, Ucrania Nueva Zelanda, Suiza y España, entre otros países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing