Onlineprinters mayo 2016
 

McDonald’s lanza “El Mac de McDonald’s”, con la pretensión de convertirla en un producto icono de la marca

Miércoles, 08 de octubre 2008

En otros países ha superado en ventas a la hamburguesa por excelencia de la compañía, el Big Mac

El Mac de McDonald’s” se ha tratado de concebir como un producto gourmet para los paladares más exigentes. Carente de la salsa tradicional en su composición, sus ingredientes son carne de vacuno acompañada de queso Emmental natural, lechuga Batavia, tomate y pan estilo Ciabatta.

 

El lanzamiento de este producto en España viene precedido por el éxito que ha tenido en otros países como Alemania, Portugal y Francia, donde en una semana superó al Big Mac en ventas.

 

El Mac de McDonalds

 

Se diferencia de las hamburguesas clásicas de la compañía tanto por la selección de ingredientes como por su presentación más artesanal. Ha sido desarrollado a nivel europeo por el “Food Studio”, centro de investigación y desarrollo de nuevos productos de McDonald’s, con sede en Munich, que cuenta con el asesoramiento del chef de cocina internacional Adian Coulter.

 

La nueva hamburguesa puede adquirirse ya en todos los restaurantes de McDonald’s en España y Andorra a un precio de 4,20 € y estará incluida dentro de la Plataforma McNífica, con el objetivo de convertirse en un nuevo icono de la compañía.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing