Oblineprinters diciembre 2016
 

McDonald´s más sano que nunca

Jueves, 14 de abril 2011

La compañía impulsa la promoción de una alimentación variada ampliando la oferta de frutas y verduras en su menú infantil

McDonald’s España ha incorporado en la oferta de todos sus restaurantes un nuevo menú Happy Meal con más opciones de frutas y verduras para elegir. Se trata de una apuesta de la compañía por ofrecer un menú infantil mucho más equilibrado, variado y adaptado a las necesidades nutricionales de los más pequeños.

 

 

McDonald´s apuesta por las frutas y verduras

 

 

A partir de ahora la mitad de los postres del Happy Meal son frutas y la mitad de los complementos son verduras: palitos de zanahoria Happy Carrots, servidos por Florette y acompañados de un dip de queso de La Vaca que Ríe, y la barrita de piña natural, se unen a los tomates Happy Cherritos y los gajos de manzana fresca con dip de Nocilla, que ya estaban disponibles anteriormente. Con todas estas opciones de frutas y verduras, el nuevo Happy Meal ofrece 280 combinaciones posibles por debajo de las 560 calorías, que son aproximadamente un tercio de las ingestas diarias recomendadas para la población infantil de entre 4 y 5 años.

 

 

Además, el nuevo menú para niños de McDonald’s incorpora como novedad el Sandwich Pizza Melt de jamón, con producto de la gama All Natural de El Pozo, queso fundido y salsa de tomate natural y, entre las bebidas, la novedad es el zumo Tropicana 100% de manzana exprimida. Todas estas novedades se suman al menú Happy Meal manteniendo el mismo precio asequible (3,65€) e incluyendo un juguete.



 
McDonald’s está desarrollando diferentes campañas de comunicación comercial y acciones de marketing para promover la importancia de que los niños consuman frutas y verduras de manera divertida. Habrá acciones específicamente dirigidas a los niños, ya que a partir de ahora y durante todo el año, los spots de televisión de Happy Meal incluirán cierres para concienciar sobre la importancia de consumir este tipo de alimentos, y otras de carácter público dirigidas a los padres, poniéndose así de su lado para facilitar que sus hijos consuman este tipo de alimentos, de manera habitual, dentro de su alimentación. Para todo ello, McDonald’s invertirá 1,9 millones de euros en diferentes acciones a lo largo de 2011.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: TBWA Madrid & TBWA Paris

Anunciante: McDonald’S

Producto: Happy Meal

Contacto cliente: Beatriz Faustino            

Director de arte: Salomón Toledo

Redactor: Pablo Bellenda

Directora de servicios al cliente: Nuria Santacruz           

Director de la cuenta: Luis Domínguez           

Supervisora: Cristina Núñez

Ejecutiva: Natalí Pinilla

Post-producción: La Huella

Productora: Elisa González

Estudio de sonido: Sirena

Agencia de medios: OMD   

Título: "Spot Caja Happy Meal"        


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing