Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

McDonald´s plantea un reto a los estudiantes de marketing

McDonald´s plantea un reto a los estudiantes de marketing
Viernes, 18 de mayo 2018

McDonald’s reta a 25 estudiantes de la Miami Ad School a definir cómo serán las tendencias de la comunicación y marketing durante los siguientes 50 años. Para ello tenían que desarrollar una propuesta de campaña para la hamburguesa Big Mac.

McDonald´s ha celebrado el 50 aniversario de la hamburguesa Big Mac con la apertura de Big Mac House”, un espacio efímero en el que se han analizado las tendencias de ocio y gastronomía de los siguientes 50 años.

Entre las distintas actividades programadas dentro de Big Mac House, 25 alumnos de la Miami Ad School han participado en un `workshop´ sobre tendencias del futuro en el campo de marketing y comunicación. Organizados en distintos grupos de trabajo, los alumnos han presentado sus propuestas para una supuesta campaña sobre los siguientes 50 años del Big Mac.

Patricia Cavada, Directora de planificación estratégica en la agencia creativa TBWA, y Jacobo Zelada, Socio y Director digital en apple tree communications, han liderado la sesión de trabajo y han sido los encargados de deliberar cuáles han sido las mejores propuestas. Les han acompañado en el jurado Paloma Cabral, Directora de comunicación de McDonald’s España ,y Leandro Alvarez, Global Executive Director en TBWA.

Laura Buezas, Maryann Superlano y Estefanía Ramirez han sido las integrantes del grupo ganador con su propuesta “Sense”, que han presentado a todos los asistentes. Estas tendrán la oportunidad de disfrutar de una beca dentro de la agencia TBWA para seguir ampliando sus conocimientos y poner en práctica su lado más creativo.

De su propuesta, basada en el valor de las sensaciones y en la importancia de que las relaciones interpersonales sigan siendo fundamentales por mucho que la tecnología avance en un futuro, destacan que “dentro de 50 años Big Mac seguirá siendo tan auténtico que no le hará falta cambiar la receta para ofrecer nuevas experiencias”, han expuesto ante el público.


Grupo Control