Parafina noviembre 2018
 

McDonald’s premia a los fans del Big Mac con regalos directos

McDonald’s premia a los fans del Big Mac con regalos directos
Viernes, 14 de septiembre 2018

Desde el 18 de septiembre hasta el 15 de octubre, todos los usuarios que disfruten de un Big Mac o Grand Big Mac tendrán un regalo asegurado. Se repartirán más de dos millones de premios, que podrán ser promocionales o monetarios.

El Big Mac, buque insignia de McDonald’s, cumple 50 años y, para celebrarlo ha anunciado el lanzamiento de una promoción en España que repartirá más de dos millones de premios. Entre el 18 de septiembre y el 15 de octubre, todas aquellas personas que disfruten de un Big Mac o Grand Big Mac tienen premio asegurado en todas las etiquetas incluidas en las cajas de estos productos. Entre los regalos más jugosos se encuentra la famosa salsa Big Mac, que de forma excepcional y por primera vez en España los fans se podrán llevar a casa a través de la promoción, y premios monetarios de hasta 50.000 euros.

Pero la celebración del 50 cumpleaños del Big Mac trae muchos más regalos. Los fans de la hamburguesa más icónica de McDonald’s podrán hacerse con `gadgets´ conmemorativos del aniversario, como son unos calcetines de edición limitada diseñados para celebrar el aniversario o una libreta exclusiva también lanzada para la ocasión, así como con productos de la carta de McDonald’s como refrescos, patatas fritas, conos de helado u otro Big Mac®.

Cómo participar en la promoción

Para consegui un premio, basta con introducir el código que aparece en la etiqueta adherida a la caja de la Big Mac en la app de McDonald’s, y seguir las instrucciones que se indiquen.

Los consumidores podrán adquirir la hamburguesa tanto en formato individual como en McMenú, y podrán hacerlo en cualquiera de los restaurantes McDonald’s adscritos a la promoción o bien, si lo prefieren, a través del servicio McAuto o con el servicio de reparto a domicilio de la firma, McDelivery.


Grupo Control