Onlineprinters mayo 2016
 

McDonald´s regala vasos de la Eurocopa

Viernes, 15 de junio 2012

Por la compra de cualquier McMenú, los consumidores recibirán como regalo un vaso-pulsera de Coca-Cola de edición limitada

McDonald’s, como compañía patrocinadora oficial de la UEFA Euro 2012, quiere compartir con sus clientes las emociones de esta competición y, para celebrar este gran evento, ha lanzado su nueva colección de vasos Coca-Cola de edición limitada, inspirados en la competición de fútbol europea. En esta ocasión los vasos van acompañados de unas pulseras de silicona de diferentes colores extraíbles para colocar en la muñeca. Cada pulsera está vinculada a las diferentes emociones que produce el fútbol en las personas: pasión (rojo), euforia (amarillo), tensión (negro), alegría (verde), confianza (azul) e ilusión (blanco). Los consumidores podrán disfrutar gratis de uno de los seis modelos de vaso-pulsera disponibles con la compra de cualquier McMenú, sea McMenú clásico, McMenú McWrap y/o Menú McNífica, tanto en tamaño mediano como grande. Esta promoción será válida hasta el fin de las existencias.

 

 

McDonald´s lanza unos vasos de la Eurocopa

 

 

Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España señala: “En McDonald’s somos conscientes de la importancia que tienen para nuestros clientes los grandes acontecimientos deportivos internacionales, que tantos momentos de emoción nos aportan. Por ello, dentro de las actividades y programas impulsados por McDonald’s como patrocinador oficial de la Eurocopa, la compañía quiere compartir con sus clientes las emociones de esta competición a través de esta exclusiva promoción de vasos Coca-Cola”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing