Onlineprinters mayo 2016
 

McDonald's reparte dinero

Viernes, 03 de octubre 2008

El Monopoly de McDonald's vuelve, ofreciendo oportunidades diarias de ganar cien mil dólares, entre otros premios

mcdonalds y MONOPOLY

McDonald’s vuelve con su popular juego del Monopoly ofreciendo premios millonarios. Este año generado más ruido si cabe con unos sorteos previos a la promoción.

 

Los visitantes pueden registrarse introduciendo un código gratuito desde el seis de octubre para ganar cien mil dólares. Es la primera vez que McDonald’s realiza una acción de este tipo antes del lanzamiento oficial de la promoción el siete de octubre.

 

Del mismo modo que el pasado año, existen cinco maneras de ganar en el juego del Monopoly: a través de los sorteos previos a la promoción, colecta y gana, premios instantáneos, bonus garantizados y juego online.

 

Según informa Promo Magazine, desde el siete de octubre, los consumidores pueden colectar piezas del juego de las bebidas medianas y grandes, el café, Hash Browns, Big Mac y Angus Burger. Los cupones del juego revelarán premios instantáneos a canjear por comida o premios en metálico entre cincuenta y cien mil dólares. El ganador de un millón de dólares será aquel que consiga los cupones de Park Place y Boardwalk.

 

Además, Foot Locker está ofreciendo más de noventa y cinco millones de piezas del juego en las patatas grandes, las hamburguesas de pollo y los McSkillet Burritos como parte de los bonus garantizados del juego en tienda. Con cada pieza se pueden ganar mil dólares en compras o descuentos del 10%, 15% o 25% en tiendas Foot Locker.

 

McDonald’s está produciendo más de 590 millones de piezas para esta promoción en comparación con las 557 millones de la edición de 2007. Los tableros de juego están disponibles en todos los restaurantes y las tiendas Foot Locker.

 

Online, la gente puede introducir un código de diez dígitos impreso en las piezas del juego para ganar premios instantáneos, incluidos 28 premios diarios de cien mil dólares desde el tres de noviembre. En los juegos desarrollados virtualmente los consumidores pueden colectar para formar combinaciones ganadoras o aquellos que han entrado en las diferentes secciones, ganar un premio instantáneo.

 

Los jugadores pueden ganar una tarjeta regalo de cincuenta dólares en gasolina de las estaciones Shell cada quince minutos y cien dólares para gastar en FootLocker.com. Entre otros premios también se pueden obtener puntos para redimir o una hora de wi-fi gratuito en los diez mil restaurantes McDonald’s habilitados.

 

El móvil también se añade este año al mix de medios, ya que los consumidores podrán introducir sus códigos desde sus teléfonos móviles, esponsorizado por EA Mobile. También pueden enviar los códigos a través de mensajes de texto. Una vez recibido, a los consumidores se les envía una oportunidad de jugar online.

 

The Marketing Store es la agencia principal de gestión de la promoción, Alma DDB lleva la publicidad para el mercado hispano e IW Group la publicidad para los consumidores asiáticos. Tribal DDB se encarga de la publicidad online; GolinHarris de las relaciones públicas generales, VPE las relaciones públicas para el mercado hispano y Burrell Comunications gestiona las relaciones públicas y la publicidad para el mercado afroamericano.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing