Onlineprinters mayo 2016
 

McDonald´s responde: no habrá McWhopper

McDonald´s responde: no habrá McWhopper
Miércoles, 26 de agosto 2015

"Nos encanta la intención de la propuesta, pero creo que las dos marcas juntas podrían hacer algo mucho más significativo", responde el CEO de McDonald´s a la propuesta de Burger King de crear una McWhopper con vistas al Día de la Paz.

Hace apenas unas horas Burger King lanzaba una campaña global con la que pretendía proponer a su máximo rival una tregua de cara a la celebración del Día Internacional de la Paz. La idea consistía en la creación de una nueva hamburguesa bajo la denominación de "McWhopper". Steve Easterbrook, CEO de McDonald´s, no ha tardado en responder con un post en el perfil de la marca en Facebook:

"Inspiración por una buena causa..., gran idea. Nos encanta la intención, pero creemos que nuestras dos marcas podrían embarcarse en algo más grande para hacer una diferencia.

Estamos comprometidos con la idea de despertar la conciencia mundial, ¿os uniríais a nosotros en un esfuerzo global y significativo?

Y seamos conscientes de que entre nosotros sólo hay una rivalidad amistosa en el ámbito de los negocios, nunca el sufrimiento y el dolor que causa una guerra.

Estaremos en contacto".

La postdata no tiene desperdicio: "Una simple llamada telefónica bastará la próxima vez".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing