Onlineprinters agosto 2016
 

McDonald´s se compromete con España

Viernes, 19 de octubre 2012

Y lo hace a través de su apuesta por los proveedores españoles, la construcción de Casas Ronald McDonad y la creación de empleo

McDonald’s España ha lanzado una nueva campaña de comunicación para difundir sus compromisos con la sociedad española bajo el título “Compartimos más de lo que imaginas”. Tras más de treinta años en España, McDonald’s reafirma su apuesta por nuestro país a través de compromisos concretos en tres áreas fundamentales: los proveedores nacionales, la creación de empleo y la responsabilidad social.

 

Casas Ronald McDonad


 
Para Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España, “con esta nueva campaña de comunicación queremos transmitir a la sociedad española que seguimos siendo su aliado y, mirando al futuro, seguir apostando por el crecimiento y desarrollo de la economía española”. Creado por la agencia TBWA, el spot presenta algunas facetas de la compañía que no son tan conocidas para el público y lo hace a través de empleados, proveedores y familias residentes en las Casas Ronald McDonald.

 

 

 


 
Además del anuncio en televisión, la campaña tendrá una extensión publicitaria en prensa y medios digitales para amplificar al máximo su repercusión. La compañía también ha colgado toda la información relativa a esta campaña en su página web, donde los internautas pueden ver un resumen de todos los compromisos de McDonald’s con la sociedad española y descargarse el folleto informativo, “Descubre lo que hay detrás de McDonald’s”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing