Onlineprinters mayo 2016
 

McDonald´s se solidariza con Haití

Miércoles, 20 de enero 2010

Por cada hamburguesa Big Mac vendida en América Latina la cadena de restauración donará 50 centavos de dólar al país caribeño

Arcos Dorados, la empresa que administra la marca McDonald's en América Latina, ayudará a las víctimas del terremoto de Haití con una serie de iniciativas para apoyar a la Federación Internacional de la Cruz Roja y La Media Luna Roja. "Ésta ha sido una tragedia devastadora y no podíamos dejar de ayudar. Esperamos que estas acciones hagan una diferencia para el pueblo de Haití", dijo el presidente de Arcos Dorados, Woods Staton.

 

 

Big Mac

 

 

Durante una semana -desde el 16 hasta el 22 de enero- todos los restaurantes manejados por Arcos Dorados en 19 países contribuirán con una donación de 0,50 dólares de la venta de cada hamburguesa Big Mac, por separado o en combo.

 

 

La compañía ha creado, además, una cuenta bancaria especial para los empleados en todas sus oficinas en la región para que hagan donaciones personales de la manera que prefieran. El valor total donado por los empleados se adjuntará a la donación adicional de la empresa y algunos restaurantes McDonald's en Martinica y Guadalupe recolectarán bienes como ropas y alimentos no perecederos, que luego serán enviados a Haití.

 

 

Fuente: internacional.eluniversal.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing