Onlineprinters mayo 2016
 

McDonald´s y Villa alimentan la pasión por La Roja

Lunes, 07 de junio 2010

Villa pacta con McDonalds celebrar con un brindis para la afición española todos los goles que marque durante el Mundial de la FIFA

Parece ser que a David Villa le gusta mucho comer en McDonalds y, a raíz de esta preferencia, la cadena de restauración ha llegado a un original acuerdo con el jugador de la selección. Los empleados de uno de los restaurantes de McDonalds en Valencia -al que Villa asiste habitualmente con su familia- se animaron a pedirle al delantero que les dedicase uno de los goles que marcase durante el Mundial. Y fue así como, no uno, sino todos, serán los goles que el futbolista dedique a toda la afición española de la mano de McDonalds, una de las marcas patrocinadoras de la competición futbolística por excelencia. 

 

 

David Villa se alía con McDonalds

 

 

"Marcar un gol es un momento importantísimo y de mucha emoción, más si cabe si lo haces en un ambiente como el de un Mundial. Luego ya viene la celebración, que es algo espontáneo y de máxima alegría y que en esta competición quiero dedicar con un gesto especial a toda la afición, de la mano de McDonalds. Pero lo más importante, desde luego, es que pueda marcar el mayor número posible de goles para beneficio de nuestro equipo", ha declarado David Villa.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing