Onlineprinters agosto 2016
 

McMenús gratis en Madrid

McMenús gratis en Madrid
Lunes, 04 de febrero 2013

McDonald's invita a comer a más de 3.600 personas en Madrid para premiar la fidelidad y agradecer el compromiso de sus clientes.

El pasado 1 de febrero el McDonald's de la calle Montera (Madrid) fue el escenario de una multitudinaria acción que hizo las delicias de más de 3.600 personas. Y es que la cadena de restaurantes invitó a sus seguidores a disfrutar gratis de sus dos nuevos McMenús: McRib y Chicken Classic BBQ. "En McDonald’s sabemos que lo que más les gusta a nuestros consumidores son nuestros McMenú, por eso es de sentido común estar más que nunca a su lado y hacerlos más asequibles, lanzando dos nuevos McMenú a 4,90 euros. Esta iniciativa se trata de una nueva muestra del acercamiento constante de la compañía hacia los consumidores en cuanto a ofrecer la mejor relación calidad-precio, uno de los valores intrínsecos de la marca", señalaba Beatriz Faustino -directora de marketing y comunicación de McDonald's España. “Estamos continuamente escuchando y analizando las necesidades de nuestros consumidores y pensamos que es de ‘sentido común’, como decimos en nuestra campaña, estar ahora más que nunca a su lado. En este sentido, seguimos apostando por nuestros productos clave ofreciendo una estupenda relación calidad – precio. Porque sabemos que lo que más le gusta a nuestros consumidores son nuestros McMenú, y hoy lo tienen más fácil con estos dos nuevos productos. McDonald’s no cambia su esencia, sin embargo evolucionamos en la experiencia que supone venir a nuestros restaurantes: ofrecemos wi-fi gratis, zonas de juegos renovadas para niños, apertura 24 horas…”

McMenús gratis

Los nuevos McMenú McRib y Chicken Classic BBQ se unen a la oferta existente de McMenús incrementando las opciones de cerdo y pollo y se presentan en un pan alargado. Además, en el caso del McRib, es un producto que demandan continuamente los consumidores.

La acción de invitar a más de 3.600 personas de hoy se enmarca dentro de una campaña holística que se está haciendo llegar a los españoles a través de múltiples canales de comunicación: un spot de TV, comunicación digital, publicidad exterior y relaciones públicas. Y todos ellos respiran de la misma filosofía de la marca que, ahora más que nunca, quiere hacerle la vida más fácil a todos aquellos que disfrutan visitando sus restaurantes.

McDonald's


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing