Oblineprinters diciembre 2016
 

M&CSaatchi abre oficina en Moscú

Lunes, 04 de abril 2011

Esta nueva sede se suma a las 26 oficinas que el grupo tiene distribuidas en 19 países de los cinco continentes

Moray MacLennan, CEO mundial de M&CSaatchi, anunció hace unos días la apertura de una nueva agencia en Moscú como resultado de una alianza estratégica al 50% con EMCG, una de las principales agencias independientes de Rusia. De esta manera M&CSaatchi completa su red mundial para ofrecer una propuesta de publicidad global a sus clientes internacionales, al tiempo que conserva su característico pensamiento único, sencillo y emprendedor.

 

 

Moray MacLennan, CEO mundial de M&CSaatchi

 

 

EMCG dio sus primeros pasos en 1992 y actualmente emplea a más de 200 personas. Desde su puesta en marcha se ha expandido a varios países vecinos como Ucrania y Kazajstán y ha incorporado otras áreas de negocio como la promoción de ventas, online, redes sociales y branding. Entre su cartera de clientes destacan Red Bull, Kraft, Philip Morris, Nissan, Sara Lee, 3M y Pepsico.

 

 

Moray MacLennan, CEO de M&C Saatchi Worldwide, explicaba que “esta alianza estratégica en Moscú es un logro estupendo para M&CSaatchi. El mercado ruso mantiene un sólido crecimiento; el gasto en publicidad ha aumentado un 10% durante 2010 y tiene unas previsiones de crecimiento de un 17% para 2011. Estamos seguros de haber encontrado en la agencia EMCG al compañero ideal para ayudarnos de forma efectiva con nuestros clientes internacionales en este mercado tan dinámico”. Por su parte, Alexander Schlesinger, presidente de EMCG, apuntaba: "M&CSaatchi es la firma más icónica del mundo publicitario y estamos entusiasmados de hacer equipo con ellos, ya que nosotros perseguimos ayudar a que los clientes internacionales se desarrollen en el mercado ruso, y que nuestros clientes rusos se expandan internacionalmente".

 

 

Recordemos que The Zapping Village es el socio en España de M&CSaatchi, que hoy se ha consolidado en nuestro país como un lugar de encuentro en el que conviven ocho empresas especializadas en comunicación publicitaria: Zapping/M&CSaatchi Publicidad, Media By Design, Zapping/M&CSaatchi Interactive, Zapping/M&CSaatchi Diseño, BOB, Zapping/M&CSaatchi Eventos, Zapping/M&CSaatchi Activities y Notoriety. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing