beon sept 2018
 

M&CSaatchi comienza a trabajar para el Grupo Mugaburu

M&CSaatchi comienza a trabajar para el Grupo Mugaburu
Miércoles, 12 de septiembre 2018

M&CSaatchi ofrece al Grupo Mugaburu servicios de consultoría estratégica y de marketing, una actividad que pasa por conocer y entender a la perfección el mercado y sector donde opera la empresa y, así, poder desarrollar un servicio personalizado.

Mugaburu, empresa familiar constituida en Irún a principios de los años 60, liderada por mujeres y dotada de un fuerte carácter local, ha eligido a M&CSaatchi como consultora estratégica y de marketing, 

Dedicada en sus primeros años a la construcción, han sabido diversificar su negocio para dedicarse posteriormente a otros sectores. Entre ellos, la explotación de promociones inmobiliarias -como la apertura de un nuevo hotel de lujo en el centro de San Sebastián-, la gestión de `parkings´ subterráneos, una línea de hidrocarburos y varias marcas agrícolas y de ganadería, donde han nacido propuestas gourmet como Nagusi –ganadería de carne 100% wagyu- o su aceite Casa Hierro.

M&CSaatchi dará servicio a todas estas áreas de negocio, trabajando conjuntamente con el grupo en el desarrollo de sus productos, la definición de su estrategia de distribución y el posicionamiento de las distintas marcas en el mercado. La agencia también se encargará de diseñar la estrategia de comunicación, así como de la creatividad y producción de todas sus campañas publicitarias

Según declaraciones de Andrés Martínez, Partner & DCE de M&CSaatchi, “estamos dando pasos importantes para nosotros porque supone ir más allá en la concepción de la agencia tradicional y en los modelos de relación entre anunciante y agencia. Queremos traspasar esa barrera para convertirnos en verdaderos socios estratégicos y poder ayudar a los equipos de marketing en la toma de decisiones desde el primer momento, aportando una mirada externa que ofrezca nuevos ángulos y soluciones, generando un valor añadido. Hoy todo el proceso de toma de decisiones debe estar impregnado de creatividad. En el mundo de la inmediatez, creemos que el futuro de las agencias creativas pasa por esta mayor implicación, haciéndonos como creativos más partícipes que nunca de las preocupaciones y necesidades de nuestros clientes”.


Grupo Control