Onlineprinters agosto 2016
 

M&CSaatchi gana el concurso de Codorníu

M&CSaatchi gana el concurso de Codorníu
Martes, 27 de septiembre 2016

Con el reto de expandir globalmente Anna de Codorníu como marca emblema, M&CSaatchi será la agencia creativa de la marca Codorníu. La compañía inicia así una nueva etapa introduciendo sus 460 años de historia en una nueva dimensión.

Codorníu, la empresa familiar elaboradora de vinos y cavas más antigua de España, ha confiado en M&CSaatchi para el desarrollo de su plan publicitario en España y en el mundo.

M&CSaatchi se hará cargo de crear y ejecutar la campaña global creativa de la marca, acercándose al apasionante mundo del cava con una clara estrategia de refuerzo del posicionamiento de la marca y sus productos en más de 100 mercados.

Según Javier Cavanillas, CEO de M&CSaatchi, "la expansión y el reconocimiento de la marca Codorníu es un hecho imparable. Nuestro reto es generar una nueva relación entre marca y consumidor. Para ello planteamos una ambiciosa estrategia donde el producto adquiere un protagonismo especial y donde trataremos de llegar al consumidor a través de todos los puntos de contacto posibles”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing