Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

M&CSaatchi gana la cuenta de Estrella Galicia

M&CSaatchi gana la cuenta de Estrella Galicia
Martes, 14 de febrero 2017

La agencia de publicidad M&CSaatchi será la encargada del desarrollo de la campaña de publicidad de Estrella Galicia, a través de un concepto creativo basado en la estrategia y posicionamiento de marca.

La empresa cervecera Estrella Galicia ha confiado en M&CSaatchi para la creación de su campaña publicitaria de 2017. 

El concepto creativo está basado en la estrategia y posicionamiento de marca Estrella Galicia y estará presente en la mayoría de medios, especialmente televisión y digital.

La cerveza es el producto estrella de la hostelería en España y se consolida como la bebida con alcohol con mayor impacto económico. 

Según Ainhoa de las Pozas, directora de servicios al cliente de M&CSaatchi, "Trabajar para una marca de cerveza nacional es siempre un reto atractivo para una agencia creativa. Si además es una marca auténtica, que no ha perdido sus raíces ni sus valores, capaz de hacer cosas grandes sin perder la esencia y el espítitu familiar, entonces resulta más interesante aún. Estrella Galicia quiere difundir su cultura de cerveza y seguir fabricando un producto de calidad y gallego. Y es que, de alguna manera, sus valores nos recuerdan a los de M&CSaatchi".



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing