Oblineprinters diciembre 2016
 

¿Me estás hablando a mí?

Martes, 29 de mayo 2012

Volkswagen rinde un divertido homenaje a las frases más célebres de "Taxi Driver", "El silencio de los corderos" y "Tiburón"

Todos tenemos alguna frase favorita de las grandes películas de la historia del cine. Muchas de ellas, sin embargo, nunca estuvieron en el guión porque fueron directamente improvisadas por los actores. Cierta o no, esta es la idea sobre la que se basa una estupenda campaña de DDB Londres para Volkswagen con el fin de dar a conocer el apoyo de la marca al cine independiente del Reino Unido.

 

No te pierdas los tres spots que rinden un divertido homenaje a las frases y gestos más célebres de las películas "Taxi Driver" (un Robert De Niro ya muy trastornado se mira al espejo repitiendo una y otra vez: "¿Me estás hablando a mí?"), "El silencio de los corderos" (Anthony Hopkins se relame con sólo pensar en los banquetes de carne humana que tanto disfruta su exquisito paladar) y "Tiburón" (Roy Scheider anticipa una lucha épica contra un tiburón gigante con la frase "Vamos a necesitar un barco más grande"). Tres escenas que tuvieron su fuente de inspiración en anécdotas de la vida cotidiana de los tres actores...

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing