Onlineprinters mayo 2016
 

MEC refuerza su equipo

MEC refuerza su equipo
Jueves, 15 de enero 2015

Catalina Sánchez, la nueva directora de servicios al cliente de MEC para la cuenta de Vodafone, tiene una larga experiencia como ejecutiva de cuentas en agencias como Havas Media y Carat.

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha anunciado la incorporación de Catalina Sánchez como nueva directora de servicios al cliente para la cuenta de Vodafone. Catalina tiene una dilatada experiencia de más de 20 años en el mundo del marketing y los medios, habiendo trabajado para sectores tan diferentes como la alimentación, el lujo y la automoción. Durante los últimos ocho años, ocupó el cargo de directora de servicios al cliente en Havas Media, donde tuvo la oportunidad de trabajar para grandes clientes como Peugeot o el Grupo LVMH.

Con anterioridad, Catalina trabajó durante más de diez años como Account Manager en Havas Media y Carat, encargándose de la estrategia de marca, coordinación y planificación de campañas de cuentas como Kraft Foods, Argal y Loterías y Apuestas del Estado. Además, suele participar en diferentes seminarios publicitarios como el Foro de Comerciales de Publicidad y publicaciones sectoriales como Anuncios y El Periódico de la Publicidad. Además, suele colaborar en programas académicos en torno al marketing, la publicidad y la comunicación de varias instituciones como la Universidad Complutense o el Instituto de Empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing