Onlineprinters mayo 2016
 

MEC reorganiza su dirección en España

Lunes, 05 de abril 2010

La agencia de medios incorpora a tres nuevos miembros a su comité ejecutivo: Jordi Calvet, Esperanza Zarauz y Manel Urquijo

Jordi Calvet

 

 

MEC, agencia global de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha reorganizado la dirección de su filial en España con la incorporación de tres nuevos miembros a su comité ejecutivo. Jordi Calvet ha sido nombrado presidente del Grupo MEC en España, Esperanza Zarauz se incorpora a la compañía como directora de operaciones y Manel Urquijo ocupará el cargo de director general del grupo en Barcelona (Focus Media y MEC Barcelona). Así mismo, Javier Sarasola continúa como director general de MEC, centrando su actividad en el mercado de Madrid, en el desarrollo de producto y en la oferta de la compañía.

 



Jordi Calvet y Manel Urquijo pertenecen al Grupo MEC desde 2004 a través de Focus Media, compañía participada por ésta y que opera en Barcelona desde 2001. A su vez, ambos procedían de Carat, donde Jordi Calvet fue director ejecutivo durante 6 años y Manel Urquijo director de operaciones. Por su parte, Esperanza Zarauz proviene del Grupo Prisa, donde ha trabajado durante once años en diversos puestos, los últimos cuatro como directora de operaciones de Prisa.com. Anteriormente, trabajó en DDB.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing