Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

MEC y Maxus se unen para convertirse en Wavemaker

MEC y Maxus se unen para convertirse en Wavemaker
Miércoles, 06 de septiembre 2017

La nueva marca, fruto de la suma de MEC y Maxus, y su identidad corporativa se pondrán en marcha localmente a medida que la fusión se vaya completando en cada país y deberá estar concluida en todos ellos en enero de 2018.

La nueva agencia de medios, contenido y tecnología creada de la unión de MEC y Maxus se denominará Wavemaker. El nombre hace referencia al movimiento de las olas, la misma ondulación que sucede cuando los medios de comunicación, el contenido y la tecnología se unen, y el movimiento que también podemos encontrar en el ciclo de compra de los clientes (Purchase Journey) analizados como un ciclo continuo.

La marca Wavemaker refleja, por tanto, el patrimonio de ambas agencias, nacidas de WPP y GroupM.

Tim Castree, CEO Global de MEC y Wavemaker, explica: “Nuestro propósito es proporcionar a los anunciantes el poder de transformar y hacer crecer su negocio a través de nuestra obsesión y conocimiento del ciclo de vida del consumidor y lo importante es hacerlo a través de la integración de la información y los datos con [m]PLATFORM, la tecnología patentada por GroupM.”

Kelly Clark, CEO Global de GroupM, añade: “Wavemaker es una nueva marca de agencia global con una poderosa propuesta para los clientes. Tim y su equipo tienen el pleno apoyo de la escala, los recursos y la experiencia de GroupM para lograr el liderazgo del sector”.

La marca, junto con la nueva identidad corporativa, se pondrá en marcha localmente a medida que la fusión se vaya completando en cada uno de los países, y deberá estar concluida en todos ellos en enero de 2018.

Wavemaker tendrá oficinas en 90 países y contará con más de 8.500 empleados. Los principales clientes globales incluyen a L’Oreal, Vodafone, Marriott, Colgate-Palmolive y Paramount.

 


Grupo Control