Onlineprinters mayo 2016
 

Media by Design se adjudica el concurso de la Secretaría General de Medio Rural

Miércoles, 20 de mayo 2009

Realizará para este organismo perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente una campaña que promocione el consumo de productos agroalimentarios

La Secretaría General de Medio Rural, perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, ha confiado a la agencia de medios Media by Design la planificación y contratación de una campaña de publicidad en medios de comunicación durante el año 2009.

 

Dicha campaña, es una acción de refuerzo que está encaminada a la información y promoción del consumo de los productos agroalimentarios de calidad entre los consumidores en general y especialmente entre los responsables de compra en el hogar y cuyo punto de encuentro se haya ubicado en la web alimentación.es.

 

La agencia de medios ha sido designada tras un concurso público en el que compitieron otras como MPG, Gesmedia, Red de Medios, IrisMedia, Peterplanning, Concepto, Absolut, Thinking y Arena.

 

La campaña de ámbito a nivel nacional, comenzará el próximo mes de junio y utilizará soportes multimedia, basándose en medios gráficos, radio, exterior e internet.

 

 

Media by Design, que celebrará a final de año su quinto aniversario, ha implicado en la gestión de la cuenta a un equipo de trabajo que está compuesto en el departamento técnico por Angeles Blas, como directora de planificación e investigación, junto con Esther Mora, Leticia Chinique, Marta Barbosa y Juan Piris; en el departamento de compras, Aurea Fernández, como directora de compras, junto a José Antonio Pérez; y Julia Calvo, como directora de servicios al cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing