Onlineprinters mayo 2016
 

Media Contacts abre oficinas en Alemania

Jueves, 06 de marzo 2003

Con esta apertura Media Contacts completa su presencia en los principales mercados europeos

Media Contacts, la división interactiva de Media Planning Group (MPG) lanza una nueva operación en Alemania. Con la apertura de la oficina alemana, Media Contacts completa su presencia en los principales mercados europeos, lo que le permitirá ofrecer servicios a nivel paneuropeo. Media Contacts es ya empresa líder en varios mercados tales como Inglaterra, Francia, España, Holanda y Portugal.

Media Contacts Frankfurt formará parte de MPG Schmitter y trabajará de cerca para clientes como Douglas, Müller y Accor Hoteles.

Laudi Kindermann, Directora General de MPG Schmitter declara: "Estamos muy contentos con el lanzamiento de Media Contacts en Alemania. La buena reputación, el conocimiento y las herramientas propiedad de Media Contacts a nivel internacional serán extremadamente beneficiosas para elevar la calidad y el funcionamiento de nuestra operación en Alemania. Es también el momento perfecto ya que la comunicación online en Alemania indica un crecimiento prometedor en comparación con un mercado de medios generales sin crecimiento"

Maria Luisa Francolí, Consejero Delegado de Media Contacts afirma: "Estamos entusiasmados con la apertura de una nueva oficina de Media Contacts en Alemania. El hecho de que podamos hacerlo junto con MPG Schmitter lo convierte en una excelente oportunidad para nuestra compañía. Trabajaremos duro para dar a los clientes de MPG Schmitter el mejor de los servicios".

www.havas.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing