Onlineprinters mayo 2016
 

Media Diamond integra tres marcas

Media Diamond integra tres marcas
Miércoles, 01 de octubre 2014

Resultante de la integración de Moon Media, iSolated y Oblicua Medias, Media Diamond pretende crear una oferta global de servicios de planificación estratégica donde confluyan aspectos off y online de la comunicación.

Media Diamond será la agencia global desde la que se desarrollaran todas la estrategias de comunicación de los clientes del grupo y cuyo objeto principal será contribuir de forma global a interconectar al anunciante con sus consumidores a partir de un planteamiento Integral de medios off, on y de marketing digital.

Cuando se cumplen ya diez años desde la fundación de la agencia de medios en septiembre de 2004, el grupo queda conformado con tres marcas: Moon Media, iSolated y Oblicua Medios (esta última como agencia táctica con oficinas en Madrid y Málaga), quedando Media Diamond como la agencia de medios principal. De forma paulatina será Media Diamond la única marca comercial. Con esta integración se pretende crear una oferta global de servicios de planificación estratégica donde confluyan todos los aspectos de comunicación off line y online.

Los máximos responsables de Media Diamond son Gonzalo de Anta (director general) y José Miguel Carbajosa (director de servicios al cliente).

Según comenta Gonzalo de Anta, "Media Diamond mantiene los mismos valores que desde 2004 han convivido con Moon Media: servicio, independencia y participación activa de los socios en el día a día de los clientes, pero con la lógica que requiere el contexto actual del modelo de negocio de las Agencias de Medios. Una visión global un nuevo enfoque en el servicio al cliente". Así lo refleja el logo con sus 3 principales hagstags: #INTEGRACIÓN #DIGITAL #RESULTADOS.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing