Onlineprinters agosto 2016
 

Media Markt celebra el 20º aniversario de Internet

Lunes, 14 de noviembre 2011

Y lo hace con una campaña de precios bajos y una aplicación de Facebook para recordar cómo éramos hace veinte años

Media Markt -empresa de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos- está celebrando los "20 @ños de Internet" del 11 al 16 de noviembre. Con esta iniciativa la empresa quiere conmemorar el veinte aniversario del lanzamiento de la primera página web: World Wide Web.

 

 

Media Markt celebra el 20º aniversario de Internet

 


 
Durante estos veinte años Media Markt ha crecido y ha dispuesto de una gran variedad de aparatos tecnológicos del entorno web a los mejores precios. Ahora, dos décadas después y con más de 260 millones de páginas web, Media Markt ha lanzado una campaña llena de precios impresionantemente bajos para los últimos modelos de las mejores marcas.


 
Además de los anuncios publicitarios (cuatro creatividades), gráficas, (para prensa generalista, deportiva y gratuita) banners (en portales líderes en el sector) y folletos encartados, Media Markt quiere dar a conocer su nueva campaña mediante las redes sociales. Para ello ha puesto en marcha hasta el 30 de noviembre una aplicación en Facebook que te permite regresar a los años 90. Para ello no hay más que acceder a "Backto90s" y subir una foto: el programa la transformará creando una imagen de hace veinte años, cuando empezó la era de Internet.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing