Onlineprinters mayo 2016
 

Media Markt confía en Hill+Knowlton

Media Markt confía en Hill+Knowlton
Martes, 26 de noviembre 2013

La consultora Hill+Knowlton Strategies España será la encargada de gestionar la comunicación corporativa de Media Markt.

La agencia de comunicación Hill+Knowlton Strategies ha sido elegida por Media Markt como su consultora en materia de reputación corporativa.

La comunicación de Media Markt es única y particular. Para nadie es un secreto que sus campañas de marketing destacan por su autenticidad, originalidad y humor. En este sentido, el objetivo de H+K Strategies es mantener el actual posicionamiento de la compañía como referente e incrementar su visibilidad con una estrategia de comunicación corporativa innovadora y un tono único en línea con sus acciones de marketing.

Media Markt busca en H+K Strategies un partner estratégico para dibujar conjuntamente un nuevo horizonte de acciones y tácticas en comunicación que le permita seguir diferenciándose en el mercado español del resto de las compañías del sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos.

El nuevo proyecto de Media Markt se gestionará desde el área de Corporate and Public Affairs de la consultora en Barcelona, que lidera Eva Cot.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing