Exponential septiembre 2017
 

Media Markt confía en Hill+Knowlton

Media Markt confía en Hill+Knowlton
Martes, 26 de noviembre 2013

La consultora Hill+Knowlton Strategies España será la encargada de gestionar la comunicación corporativa de Media Markt.

La agencia de comunicación Hill+Knowlton Strategies ha sido elegida por Media Markt como su consultora en materia de reputación corporativa.

La comunicación de Media Markt es única y particular. Para nadie es un secreto que sus campañas de marketing destacan por su autenticidad, originalidad y humor. En este sentido, el objetivo de H+K Strategies es mantener el actual posicionamiento de la compañía como referente e incrementar su visibilidad con una estrategia de comunicación corporativa innovadora y un tono único en línea con sus acciones de marketing.

Media Markt busca en H+K Strategies un partner estratégico para dibujar conjuntamente un nuevo horizonte de acciones y tácticas en comunicación que le permita seguir diferenciándose en el mercado español del resto de las compañías del sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos.

El nuevo proyecto de Media Markt se gestionará desde el área de Corporate and Public Affairs de la consultora en Barcelona, que lidera Eva Cot.


Grupo Control