Onlineprinters mayo 2016
 

El gran Show de Media Markt

El gran Show de Media Markt
Viernes, 14 de noviembre 2014

La nueva campaña de la marca transcurre en el plató de televisión de “El gran Show de Media Markt” con un programa llamado "Listos para Ahorrar" que cuenta con el humorista Arturo Valls como presentador.

Media Markt, empresa especializada en la distribución de electrónica de consumo en España, presenta su nueva campaña publicitaria "Listos para Ahorrar". Media Markt continúa así con su estilo en clave de humor y entretenimiento, manteniendo su tradicional claim "Yo no soy tonto", y dando mayor protagonismo al ahorro.

La nueva campaña cuenta por primera vez con un rostro popular del panorama nacional. Se trata del presentador y humorista Arturo Valls, que será la nueva imagen de marca de la compañía para 2015. El presentador y actor valenciano presenta El show de Media Markt, un programa de televisión llamado ‘Listos para Ahorrar’, donde interactúa con el público y los espectadores con toques de humor y diversión. 

El lanzamiento de la nueva campaña coincide con la nueva imagen corporativa de la compañía, que se caracteriza por una tipografía propia y por el uso de los colores blancos y rojos, creando un estilo mucho más moderno, actual y fresco. 

Walter Schmidt, explica que “en Media Markt no queremos dejar de sorprender a nuestros clientes y este año hemos decidido seguir apostando por el show y el humor que tanto nos caracteriza”. Además añade que “para ello, contamos con el embajador perfecto, no podía ser otro que Arturo Valls el que aportara el toque de humor a nuestra campaña, un cóctel de locura y risas que nos acompañará durante todo el 2015”.

Ficha técnica

  • Anunciante: Media Markt
  • Campaña: ‘Listos para Ahorrar’
  • Agencia Creativa: DDB Barcelona – Marc Macià, Sergi Zapater, Sergi  Pérez, Dani Balbás, Rubén Alesanco
  • Productora: Miranda Films – Javier Gálvez (Dtor de Producción) y Koldo Serra (Realizador)
  • Agencia de medios: Carat Barcelona
  • Piezas creativas: Spots de 25” y 20” con el lanzamiento de la campaña, y spot 20” con oferta de producto.
  • Medios: Prime time TV, Especiales TV, Brand day en Youtube, cuñas de radio, publicidad exterior y publicidad en medios sociales.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing