Onlineprinters mayo 2016
 

Media Planning consigue la cuenta de Mitsubishi Motors

Jueves, 10 de febrero 2005

Media Planning, agencia de medios líder en España, ha ganado la cuenta de la empresa japonesa de automóviles Mitsubishi Motors tras una consulta de agencias llevada a cabo durante el mes de diciembre.

Media Planning gestionará la cuenta desde sus oficinas de Madrid a partir del mes de marzo y se encargará de la planificación estratégica, gestión y compra de medios de todos sus automóviles.

Hasta la fecha del concurso la cuenta era gestionada por Mediaedge;cía con una inversión de la marca , según Infoadex, de unos 12 millones de euros en medios.

Media Planning basó su oferta en un profundo conocimiento del mundo de la automoción, tendencias y retos que sobre la categoría se revelan; así como las oportunidades que la comunicación y los medios nos brindan para aplicarlas en las marcas de Mitsubishi. Para ello Media Planning será responsable del servicio integral de medios incluido Internet, que será gestionado por Media Contacts, agencia del mismo grupo especializada en servicios de estrategia y gestión de medios interactivos y on line.

Desde Mitsubishi Motors se han destacado como condiciones esenciales para la elección de Media Planning su propuesta integrada de comunicación, el planteamiento estratégico y sobre todo la pasión demostrada por el equipo de trabajo.

David Colomer, Director Comercial y de Marketing de MPG señala “es importante destacar que Mitsubishi Motors es la marca referente del segmento 4X4 y del sponsoring deportivo del DAKAR. Además, es una marca con un amplio plan de expansión en España que queremos afrontar en equipo”.

Camelia de la Nava será la directora de Servicio al Cliente y como Director de la Cuenta ejercerá Daniel de Ana. Por parte del cliente, el Director de Marketing es Evan Bodelón como Responsable de Publicidad Inés González.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing