Onlineprinters agosto 2016
 

Media Planning elige Valencia para celebrar su IV Convención Mundial de expertos en planificación estratégica de medios

Martes, 11 de mayo 2004

El Catalyst Seminar se celebrar hasta el 12 de mayo

Media Planning Group (MPG), agencia de medios número uno en el mercado español, que integra compañías líderes y especialistas en estrategia y compra de medios publicitarios, ha elegido Valencia para su IV Convención mundial de expertos en planificación estratégica de medios.

Las jornadas se celebran los días 10, 11 y 12 de mayo y es un foro de debate sobre la planificación estratégica, así como sobre Catalyst, metodología exclusiva de MPG. En este evento se formarán equipos de trabajo, se intercambiarán experiencias, y será un punto de encuentro para los principales expertos internacionales en este área.

Dentro del ámbito de la planificación estratégica, Media Planning Group utiliza Catalyst, metodología exclusiva para la planificación estratégica de medios. Dicha metodología combina la estrategia, el conocimiento y la innovación para conseguir diferentes soluciones de medios: la solución lógica, la alternativa viable y la vía radical. De esta forma, MPG presenta la recomendación más adecuada para cada cliente .

Esta convención internacional reunirá en Valencia a los más de 40 profesionales de planificación estratégica de medios con los que cuenta MPG en 15 países, y contará con la presencia de Fernando Rodés, CEO Mundial de Media Planning Group.

David Colomer, Consejero Delegado de Media Planning Levante, comenta "La importancia de la planificación estratégica es central en nuestra capacidad de gestionar los cambios y explotar las nuevas oportunidades que vayan surgiendo. Por este motivo, este seminario internacional es una oportunidad de conocer tendencias de medios en otros países, provocar innovación y compartir nuestra filosofía de trabajo".

Media Planning ha elegido Valencia para celebrar este congreso internacional con motivo de la inauguración de Media Planning Levante, que dará servicio a los anunciantes de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.La nueva compañía está especializada en la investigación, planificación y gestión de medios pero también está concebida como una plataforma para aumentar la presencia del resto de compañías de MPG especializadas en servicios de comunicación y marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing