Oblineprinters diciembre 2016
 

Media Planning Group mantiene la gestión de la cuenta internacional de Air France

Martes, 04 de mayo 2004

La coordinación global de la cuenta de la compañía aérea se llevará desde las oficinas de París

Media Planning Group (MPG), la división de medios de Havas, mantiene la gestión de la cuenta de medios de Air France. La agencia gestionará esta cuenta a nivel internacional y la coordinación se llevará desde las oficinas de París. 

MPG seguirá gestionando la cuenta de medios de Air France tras competir en concurso con las mejores agencias de medios internacionales, entre las que se encontraban Carat, OMD, Initiative y Zenith Optimedia. 

Según la empresa de investigación francesa, SECODIP, el grueso del presupuesto fue  aproximadamente de 70 millones de euros (85 millones de dólares) en 2003. 

Media Planning Group gestiona la cuenta de Air France desde hace quince años. Pascal Olivier, Director de Cuenta Internacional se encargará de la coordinación global del negocio de Air France desde París. 

David Colomer, Director General de Marketing y Comercial  de MPG España destaca que "estamos muy orgullosos de trabajar para Air France, es un honor que nos elija un año más. Y de nuevo es un reto que nuestro equipo asume, una vez más,  con ilusión y entusiasmo. La capacidad de un grupo como MPG para ofrecer servicios globales en todo el mundo nos permite mantener una cartera de clientes de primer orden a los que podemos ofrecer la mejor solución para gestionar su publicidad de manera óptima". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing