Onlineprinters mayo 2016
 

Media Planning Group refuerza su división interactiva

Martes, 03 de septiembre 2002

La integración de Media Contacts y ArnoldMPG Interactive da lugar a uno de los grupos interactivos más grandes y sofisticados en Estados Unidos, con oficinas en Boston, Nueva York, Washington, San Francisco y Chicago

Media Planning Group USA ha anunciado la consolidación de sus unidades interactivas con la asociación de Media Contacts y ArnoldMPG Interactive.

Como resultado, ArnoldMPG Interactive operará bajo una nueva identidad: ArnoldMC. Esta integración da lugar a uno de los grupos interactivos más grandes y sofisticados en Estados Unidos, con oficinas en Boston, Nueva York, Washington, San Francisco y Chicago. 

John Gaffney, COO de Media Planning Group USA, ha señalado su confianza en la consolidación de estas unidades y en el futuro de los medios digitales en MPG:  "Esta unión agrupa a algunos de los mejores talentos del mundo de los medios digitales y refuerza nuestra oferta de servicios globales".

El Vicepresidente y Director de Medios de ArnoldMC, David Song, ha comentado cómo de este modo MPG USA tendrá la oportunidad de dar acceso a una organización global y podrá suministrar herramientas específicas adicionales a sus clientes. Por su parte, Don Epperson, Presidente de Media Contacts en US, señala cómo "la combinación de excelencia en la planificación junto con la utilización de tecnologías y herramientas avanzadas reforzarán los servicios de medios digitales de Media Planning Group"

Desde Media Contacts Worldwide,  Maria Luisa Francoli (CEO) ha indicado que  esta unión representa todo un reto para la compañía. "Media Contacts ya mantiene posiciones de liderazgo en Europa y Latinoamérica y la integración  con ArnoldMC nos sitúa en el top 10 de las agencias interactivas en los Estados Unidos, convirtiéndonos en una de las más atractivas empresas de medios digitales a nivel global".

Por su parte, Ignasi Biosca, Director General de Media Contacts en España ha afirmado "este es un excelente paso adelante para Media Contacts, también en España. El disponer de una operación fuerte en USA, permite a un mercado como el español importar tecnología y conocimientos únicos, para mantener y consolidar el liderazgo en nuestro país"

Media Contacts fue fundada en 1997 en España y posee 18 oficinas en 14 países. Es la división global de medios digitales de Media Planning Group, perteneciente al Grupo Havas, uno de los principales grupos de comunicación del mundo con sus tres divisiones principales: Arnold Worldwide Partners, Euro RSCG y Media Planning Group. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing