Oblineprinters diciembre 2016
 

Media Planning renueva su colaboración con el Grupo Danone en Méjico

Martes, 05 de septiembre 2006



Media Planning ha sido seleccionada por Danone para continuar con la gestión de medios y compra de espacios en Méjico.

Esté nuevo contrato, en el que la compañía ha tenido que competir con otras tres propuestas, refuerza la posición de liderazgo de Media Planning en Méjico.

Media Planning y Danone mantienen una estrecha relación desde hace tiempo. De hecho, las dos compañías comenzaron a trabajar juntas en España hace 15 años y en Méjico desde hace 6.

Además, Media Planning ha ganado también recientemente la cuenta de Danone en Francia y ha revalidado la confianza de la marca de alimentación en Portugal.

Esta expansión internacional es el resultado del incremento de la colaboración entre las distintas áreas de MPG, que está haciendo crecer el negocio internacional de la compañía y desarrollando su estrategia de colaboración con clientes en todo el mundo.

El éxito de Méjico se ha debido al gran esfuerzo hecho por un equipo de 30 profesionales seleccionados de entre las diversas áreas de MPG, tanto a nivel local como internacional.

El director general de Media Planning Méjico, Luis Zubieta cree que “el verdadero desafío será continuar desarrollando una estrategia de medios innovadora e integrada para mantener la fuerza de la marca Danone y de cada uno de sus productos”.

Eric Mergenthaler, Consejero Delegado de MPG Méjico comentó: “Estamos muy orgullosos de que Danone haya renovado su confianza en Media Planning, lo que nos permite mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado mejicano.

Este éxito es el resultado de un esfuerzo internacional y demuestra la cultura de colaboración que existe dentro de MPG”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing