MediaCom gana las cuentas de Revlon y Elizabeth Arden

MediaCom gana las cuentas de Revlon y Elizabeth Arden
Jueves, 22 de marzo 2018

MediaCom trabajará para las marcas Revlon, Llongueras y Natural Honey, y llevará la gestión de los medios digitales de Revlon EMEA. Además, ha ganado la cuenta de Elizabeth Arden.

Dos son las grandes cuentas ganadas por MediaCom: Revlon y Elizabeth Arden. En el primer caso, la agencia se encargará de la gestión integral de la comunicación en medios de Revlon, Llongueras y Natural Honey, así como de la gestión de los medios digitales para Revlon EMEA.

La propuesta estratégica de la agencia da respuesta a las necesidades de la marca y le ayudará a crear contenidos y a generar conexiones con su público más afín en un sector en plena transformación y adaptación al entorno digital. Así lo explica Begoña de la Sota, CEO de MediaCom: “Revlon buscaba un partner capaz de liderar su estrategia digital y la filosofía 20I20 de nuestra agencia ha sido determinante a la hora de la elección de la agencia”.

Por otro lado, Elizabeth Arden ha elegido a la agencia de Content and Connections para encargarse de la gestión de su comunicación en medios de sus productos de cosmética, maquillaje y fragancias.

La propuesta de MediaCom consiguió crear una potente conexión con la marca, especialmente en el ámbito digital. En palabras de Begoña de la Sota: “En un entorno cambiante, en la que el consumidor se siente abrumado, casi intoxicado por la gran oferta de productos y promesas que recibe en esta categoría, nuestra propuesta permite crear un contenido de marca que conecta directamente con los consumidores, hablando de tú a tú, mediante conocimiento, tecnología, experiencia y talento”.

Para la gestión de la cuenta se ha configurado un equipo en Madrid con gran seniority en el sector de la belleza y cosmética y con una gran visión holística de la comunicación. Natalia Galgo es la Account Director que declara “iniciamos esta colaboración con mucha ilusión no sólo por el reto que representa y los importantes objetivos que nos hemos marcado juntos, sino también por el fantástico equipo que lidera la marca”. 


Grupo Control