Onlineprinters mayo 2016
 

MediaCom ya tiene CEO en Puerto Rico

MediaCom ya tiene CEO en Puerto Rico
Lunes, 01 de diciembre 2014

Como nuevo CEO de MediaCom en Puerto Rico, Carlos Calancha aspira a "convertir a la agencia en el mejor socio estratégico de sus clientes y apoyarlos en el crecimiento de sus negocios y marcas, ampliando sus comunicaciones para alcanzar su metas".

Carlos Calancha se unió a MediaCom como nuevo CEO de su operación en Puerto Rico, después de una larga trayectoria en Grey. Primero, trabajó para la firma en dicho país, luego ejerció roles regionales y, más tarde, se desempeñó como CEO en Perú durante más de tres años.

Durante su estancia en Perú, Carlos desarrolló una estrategia con resultados exitosos, logrando que la operación se fortaleciera al conducir la digitalización de la cartera de productos para clientes como Aje Group (bebidas como Big Cola y Cifruit), P&G, PayPal y Derco (Mazda, Suzuki, etc). Asimismo, se potenciaron otras áreas especializadas como BTL, Shopper y Producción. Con el apoyo y la colaboración de un equipo de 35 personas, Carlos impulsó el crecimiento de los ingresos a más del 30%, en menos de 2 años.

Su objetivo en MediaCom será continuar el desarrollo sólido de la operación en Puerto Rico y avanzar hacia el siguiente nivel en términos de crecimiento y generación de nuevos negocios. Además, consolidará la posición de líderes en Medios Digitales y MBA. Para ello contará con el apoyo decidido de toda la estructura regional de MediaCom en América Latina

“Estoy seguro de que Carlos, junto a su sólido equipo, hará de MediaCom Puerto Rico una agencia aún mayor, no sólo en tamaño y el ranking, sino también como un gran lugar para trabajar, hacer carrera y aprender constantemente”, aseguró Fernando Silva, CEO para MediaCom América Latina y el Caribe.

"Estoy encantado con la oportunidad de regresar a Puerto Rico para trabajar con un excelente equipo, continuar la senda de crecimiento que MediaCom ha mostrado en los últimos años y consolidar el negocio y la relación con los clientes. Nuestro objetivo final siempre será convertirnos en los mejores socios estratégicos de nuestros clientes y apoyarlos en el crecimiento de sus negocios y marcas, amplificar sus comunicaciones y alcanzar sus metas”, expresó Carlos Calancha, CEO de MediaCom Puerto Rico.

“Nuestro propósito será mantener el crecimiento de nuestro negocio y de los clientes que confían en nosotros con sus marcas. Además, vamos a tratar de ampliar nuestra cartera de servicios y traer nuevos negocios, incluyendo una expansión internacional de los servicios de la operación", concluyó Carlos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing