Onlineprinters agosto 2016
 

mediaedge:cia estrena nueva página web

Lunes, 20 de febrero 2006



El grupo Mediaedge:cia ha lanzado una nueva versión de su página web corporativa en un formato único para las 61 oficinas que la compañía tiene en el mundo.

Esta nueva página web de Mediaedge:cia ofrece múltiples posibilidades.

En primer lugar, permite descargar publicaciones o las noticias más destacadas del grupo de comunicación aparecidas en los medios del sector y generales.

La web muestra además la visión global de Mediaedge:cia y pretende ser una fuente de información sobre la compañía en general y sus servicios y objetivos, así como el equipo y la metodología de trabajo, los valores y la descripción de la empresa a nivel internacional.

Asimismo contiene los casos más exitosos de sus clientes como “El Gran Premio de Medios” del Festival de San Sebastián ganado por Zosma Media (agencia del País Vasco parte del grupo Mediaedge:cia) y Mediaedge:cia Barcelona, con la campaña “Descubre Euskadi” para el Turismo Vasco o el Efi obtenido por la campaña Mercedes Clase C.

Otro de los activos que destaca Mediaedge:cia es, sin duda, el trabajo de MediaLab, su departamento de investigación, uno de los más destacados del país, que da a conocer más en profundidad su actividad haciendo posible la descarga de los informes que elaboran acerca de la situación de los medios de comunicación en España.

Entre ellos destacan, por ejemplo, el “Informe de saturación en TV”, “¿Es eficaz el “Product Placement” en películas?” o el análisis de los datos de EGM cada cuatro meses.

Pero lo más destacable de la web es la nueva visión del consumo de medios por parte del consumidor y cómo Mediaedge:cia se adapta a la misma para obtener mayor un retorno de la inversión de sus clientes mediante lo que llaman Involucración Activa o Active Engagement.

Según la agencia, durante estos últimos 15 años, la tecnología ha cambiado drásticamente el panorama de la comunicación con la proliferación de los vehículos de comunicación y la fragmentación de las audiencias.

No hay duda de que en el futuro se va a producir una comunicación “bajo-demanda” que va redefinir la relación entre comunicación y comportamiento y desafiará muchos de los paradigmas de la comunicación tradicional.

En este contexto, el consumidor es el máximo implicado en la gestión de los activos de las marcas, por lo que es necesario centrarse en construir un diálogo estructurado y una conversación con los consumidores mediante mecanismos que les permitan interactuar con éstas, sea física, virtual o emocionalmente.

En Mediaedge:cia están convencidos que sólo mediante la involucración activa de los consumidores con las marcas pueden conseguirse una notoriedad más relevante, relaciones consumidor-marca más estrechas y mayores niveles de ventas.

En este sentido, el grupo ofrece soluciones a sus clientes para involucrar activamente a los consumidores con sus marcas, mediante nuevas compañías como Fullsix, agencia especializada en marketing relacional, tanto digital como directo, MEC Sponsorship, agencia de event-marketing, patrocinios y marketing de contenidos o MEC Instore, especializada en punto de venta y retail, que trabajan en sinergia con los planificadores de Mediaedge:cia para el desarrollo de estrategias globales de comunicación y la obtención de la máxima rentabilidad de la inversión.

Otro de los aspectos que destaca en la web es la fuerte presencia local del grupo, que se tiene agencias líderes en su mercado local, repartidas por todo el territorio peninsular, como es el caso de Mediaedge:cia Mediterránea en Valencia, Mediasur en Sevilla o Atlántica de Medios en Santiago de Compostela.

Además tiene presencia en Barcelona, San Sebastián, Lisboa y Oporto.

En la web existen todas las facilidades para aquellos periodistas que necesiten datos sobre Mediaedge:cia, ya que la parte de prensa contiene información detallada sobre las compañías que forman parte del grupo, así como las biografías y fotografías de los directivos de la empresa o los logotipos de éstas.

Por último, el objetivo es que esta página sea muy activa y se mejore día a día para ofrecer tanto a los anunciantes como a los profesionales del sector una visión actualizada de la oferta de este imparable grupo de comunicación, que busca hablar a los consumidores de tú a tú, consiguiendo que las marcas pasen a formar parte natural de sus vidas, involucrándoles con éstas, no interrumpiéndoles. mediaedge:cia estrena nueva página web


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing