Oblineprinters diciembre 2016
 

Mediaedge:cia gana la cuenta de Wyeth Consumer Healthcare

Miércoles, 29 de septiembre 2004

Wyeth Consumer Healthcare, multinacional de productos farmacéuticos, ha confiado la gestión de su inversión en medios en España a Mediaedge:cia. Wyeth Chc cuenta con marcas tan prestigiosas como el polivitamínico "Multicentrum" o el analgésico Ádvil.

La campaña, dotada con 1.2 millones de Euros al año, dará comienzo a mediados de Octubre y sobre todo tendrá presencia en diarios, revistas del sector, cine y televisión, además de contemplar el desarrollo de numerosas acciones especiales en punto de venta. Los responsables de la cuenta por MEC serán Enrique Cano, y Carmen Romero.

Hasta ahora la cuenta estaba en manos de MPG.

En palabras del director de marketing de Wyeth Chc España, Oscar Luis González: "Hemos seleccionado a Mediaedge:cia tanto por su capacidad de negociación en el mercado español como por su extensa red de oficinas a nives internacional que supone una ayuda de gran valor a la hora de desarrolllar una estrategia de medios global, propia de multinacionales como Wyeth Chc. También este nuevo reto es una oportunidad para que junt a Mediaede:cia, podamos elaborar planes de medios más dinámicos para un sector tan competitivo como el del cuidado de la salud."

Según el director general de Mediaedge:cia, Javier Bernad: “En Mediaedge:cia somos especialistas en conectar marcas con consumidores. Desde este punto de vista, estamos encantados de asumir, con un líder en el sector como Wyeth, el reto que significa la comercialización de productos OTC en España, donde los puntos de encuentro entre marcas y consumidores están restringidos."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing