Onlineprinters agosto 2016
 

MediaLabs lanza el web del KXR Team para el Dakar 2007

Lunes, 15 de enero 2007



MediaLabs, agencia de comunicación interactiva y soluciones tecnológicas globales, ha puesto en marcha la web del Land Cruiser KXR Team, el equipo oficial de Toyota España que participa en la Edición 2007 del Rally Dakar.

El sitio web del KXR Team ofrece a los usuarios una completa guía informativa sobre la carrera más dura y extrema del mundo: recorrido y etapa a etapa, en forma de atractivos mapas interactivos; datos útiles y preguntas frecuentes, con las respuestas a las cuestiones más habituales sobre el Dakar; y una sección multimedia con vídeos, imágenes, fondos de escritorio y salvapantallas.

El gran atractivo de este web lo constituye el Blog, actualizado diariamente con los comentarios de Luis Carlos Alcoba, piloto del vehículo de asistencia del KXR Team, quien va a compartir con todos los usuarios sus vivencias, aventuras y experiencias durante la carrera.

MediaLabs espera que el web del KXR Team del Dakar 2007 obtenga una gran acogida por parte de los usuarios, al igual que sucedió con el web de la pasada edición (http://www.toyotalive.com/appexternas/dakar2006/index.asp).

Ver el web del Land Cruiser KXR Team: http://www.kxrteam.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing