Oblineprinters diciembre 2016
 

MediaLabs lanza la web de Cinexplora

Jueves, 31 de agosto 2006



MediaLabs ha puesto en marcha la web del Festival de Cortos de Cine Inteligente Yaris Cinexplora 2006, en la que se exhiben los vídeos ganadores del concurso, así como entrevistas e información de sus directores, comentarios de los usuarios, salas en las que se proyectan, un blog donde se recogen las impresiones de los participantes en el Festival y noticias del mundo del cine.

Yaris Cinexplora constituye la primera experiencia de este tipo que se lleva a cabo en Internet, lo que pone de manifiesto la apuesta de Toyota por los jóvenes creadores.

Destaca la gran acogida que ha tenido por parte de los directores, pues se recibieron cientos de guiones, de los cuales se seleccionaron 30.

El sitio web yariscinexplora.es ha sido desarrollado con las últimas tecnologías que facilitan la consulta, visualización e interacción con los usuarios, haciendo posible que los visitantes puedan opinar sobre los vídeos, enviarlos por correo electrónico y participar en los foros y en el blog.

Los usuarios están mostrando gran interés por Yaris Cinexplora, como lo demuestra la gran participación que está registrando la web.

Para premiar este interés, se sortea un Toyota Yaris entre todos los usuarios registrados, y además está abierta una promoción en la que se regalan entradas de cine cada semana entre todos los participantes que voten los cortos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing