onlineprinters abril 2018
 

Mediasal refuerza su estrategia digital con dos nuevos fichajes

Mediasal refuerza su estrategia digital con dos nuevos fichajes
Miércoles, 21 de marzo 2018

Javier Fernández, que cuenta con una sólida experiencia en el sector digital, será el nuevo Head of Digital de la agencia de medios Mediasal, mientras que Juan Larrakoetxea se incorpora como responsable de nuevo negocio.

Mediasal, la agencia de medios y comunicación del grupo Dentsu Aegis Network, especializada en definición e implementación de estrategias multicanal en el mercado del norte de España, ha reforzado su equipo con las incorporaciones de Javier Fernández Peña como Head of Digital y de Juan Larrakoetxea como Head of New Business.

La incorporación de este nuevo talento viene a reforzar la estrategia digital de la agencia vasca, cuyo objetivo, Innovating the Way Brands Are Built, es acompañar a sus clientes y sus marcas en su transformación hacia la nueva economía digital.

Javier Fernández Peña, licenciado en Publicidad por la Universidad del País Vasco y Máster en Marketing Digital en IEDE, con una experiencia de 18 años en el sector digital, regresa a dinámicas de agencia de medios tras pasar por consultoras de marketing y equipos de clientes. Entre los anunciantes con los que ha trabajado se encuentran el Ayuntamiento de Bilbao, Endesa, Nokia, Alfa Romeo, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, Ono, Laboral Kutxa, Eroski, Caixanova y Amena.

Juan Larrakoetxea, licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, cuenta con más de diez años de experiencia en digital vinculado al mundo del marketing, la comunicación y la publicidad. Ha desarrollado su carrera profesional entre Alemania y España, forjando un perfil híbrido que integra estrategia de mercado, dotes comunicativas y conocimiento técnico. Su pasión por la innovación le ha reportado grandes éxitos en clientes como Euskaltel, American Express, Sidenor, Quirón, Kutxabank y Danone, entre otros.


Grupo Control