Onlineprinters agosto 2016
 

Mediaset adquiere los derechos de la Eurocopa 2012

Jueves, 26 de mayo 2011

La UEFA ha adjudicado los derechos exclusivos de la retransmisión de la UEFA Euro 2012 y la UEFA Euro Sub-21 2011/2013 a Mediaset

Mediaset España ha adquirido los derechos de retransmisión exclusivos de los 31 partidos de la UEFA Euro 2012 y los que dispute su categoría inferior, la UEFA Euro Sub-21 en los torneos de 2011 y 2013. La cobertura de ambos torneos se complementará con programas específicos elaborados por los equipos de deportes de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.

 

 

La Roja volverá a triunfar en Mediaset

 

 

La Eurocopa se celebrará el próximo año en Polonia y Ucrania del 8 al 1 de julio del con la participación de las 16 mejores selecciones de Europa, entre ellas la Selección Española, campeona de la pasada edición del campeonato retransmitido por Cuatro en 2008. Además, antes de la cita europea de 2012, Telecinco ofrecerá el próximo 7 de octubre el partido clasificatorio que España disputará en República Checa, tras los encuentros de la Fase I ya disputados ante Liechtenstein, Escocia y Lituania, también retransmitidos por la cadena de Mediaset España.

 


Junto a este acuerdo, Mediaset España ha cerrado con la UEFA los derechos de retransmisión del Campeonato de Europa Sub-21 que se disputarán en 2011 y 2013. El primero de ellos se celebrará en Dinamarca entre el 11 y el 25 de junio, con la participación de España, Inglaterra, Ucrania, República Checa, Suiza, Islandia y Bielorrusia. Con tres campeones del mundo preseleccionados (Sergio Busquets, Juan Mata y Javi Martínez) y tras superar a Croacia en la repesca, España Sub-21 será una vez más favorita en su lucha por conseguir su tercer título de la categoría, en el intento por repetir las victorias alcanzadas en 1986 y 1998.

 


Además, los espectadores verán regresar a La Roja el próximo 10 de julio en el especial “El día que vivimos un sueño”, un programa conmemorativo de la victoria del campeonato Mundial de Fútbol que contará con la participación del seleccionador nacional, Vicente del Bosque y el capitán de la selección española, Íker Casillas, que volverá a visitar los lugares más significativos desde el punto de vista emocional como el hotel de concentración o los vestuarios del Soccer City de Johannesburgo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing