Onlineprinters mayo 2016
 

MedicaCom gana la cuenta de Deutsche Bank y DWS

Miércoles, 08 de octubre 2003

Para España y Portugal

La agencia de medios MediaCom ha sido seleccionada por Deutsche Bank para desarrollar la estrategia de comunicación de dicho banco y su filial de banca  de  inversión DWS, lo  cual supone el diseño de la planificación estratégica, la táctica y la compra de medios. La asignación de la cuenta tiene lugar para España y Portugal.

En sintonía con  la estructura del anunciante, MediaCom dará servicio a Deutsche  Bank desde su oficina de Barcelona, mientras que la cuenta de DWS será  gestionada desde la unidad de negocio de Madrid. Por su parte, el  servicio en Portugal tendrá lugar desde la sede que MediaCom tiene en Lisboa.

Estas tres oficinas  serán las encargadas de llevar a cabo las campañas que  Deutsche Bank y DWS realicen en la península Ibérica, así como de la compra para España y Portugal de las campañas globales concebidas a nivel europeo en coordinación con MediaCom Düsseldorf.

La estrategia de comunicación  desarrollada por MediaCom para Deutsche Bank  pondrá especial  énfasis en el reforzamiento del vínculo del banco con  sus clientes, constituyendo el empleo del medio gráfico el eje de la campaña en medios masivos. La presencia notoria en gráfica supone así uno de  los  principales  objetivos de  la  campaña, dado el alto nivel de inversión en medios del sector bancario.

En cuanto a la división de banca de inversión y gestión de fondos, MediaCom  pone a disposición de DWS su expertise en targetización para desarrollar  el  posicionamiento de "High Quality Provider Fonds". Ello supone la realización de acciones innovadoras especialmente dirigidas al ámbito B2B y a inversores particulares.

Según fuentes de  MediaCom, "trabajar con Deutsche Bank y DWS supone la oportunidad para nuestra agencia de demostrar nuestro dominio del sector financiero, el cual  demanda, por la alta saturación del sector y la a menudo  complejidad de sus productos, una estrategia en medios a la vez didáctica e innovadora".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing