Oblineprinters diciembre 2016
 

Medicus Spain refuerza su departamento de servicios al cliente

Martes, 18 de septiembre 2007


(Foto: Patricia Vicente, Alessandra Hernández y Leticia Gómez de la Cruz)

Medicus Spain ha reforzado su Departamento de Atención al Cliente con la incorporación de Leticia Gómez de la Cruz, Patricia Vicente y Alessandra Hernández en calidad de Accounts Executives.

Madrileña de 24 años, Leticia Gómez de la Cruz es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Leticia ha sido promocionada, ya que se incorporó a Medicus Spain el pasado mes de octubre como Account Executive Junior.

Por su parte, Patricia Vicente, salmantina de 26 años, es Licenciada en Biología, especialidad en Fitopatología Vegetal y Biotecnología.

Antes de formar parte de la plantilla de Medicus Spain, Patricia ha trabajado como Técnico de Marketing en Glaxosmithkline.

Leticia Gómez de la Cruz y Patricia Vicente reportarán directamente a Marino Gómez-Santos, Group Account Director.

Por otra parte, Alessandra Hernández, madrileña de 29 años, es Licenciada en Biología, especialidad en Bioquímica y Biología Molecular, por la Universidad Autónoma de Madrid. Antes de incorporarse a la agencia ha formado parte del Departamento Comercial de Wyeth Farma en el que estuvo trabajando durante tres años. Alessandra reportará directamente a Laura Catá, Group Account Director.

Con estas nuevas incorporaciones Medicus Spain refuerza su Departamento de Servicios al Cliente en línea con su compromiso de excelencia en la gestión de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing